Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Arremeten contra la alcaldesa Norma Bustamante por costo del servicio de basura
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Arremeten contra la alcaldesa Norma Bustamante por costo del servicio de basura  

Un ciudadano arremetió contra la alcaldesa de Mexicali Baja California, Norma Bustamante por su presunto negocio con los camiones de basura.

Un ciudadano se robó la atención de los usuarios en redes después de haber arremetido en contra de la Presidenta Municipal de Mexicali, Baja California por un presunto negocio con los camiones de la basura.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que un hombre le reclamó a la alcaldesa sobre el supuesto excesivo costo del servicio de basura.

Te podría interesar: Fallece María Marcela González Salas, secretaría de Cultura y Turismo del Edomex

Lo anterior se ha dado a conocer por medio de un video que ha circulado en Twitter en el que se escuchó como el ciudadano la cuestionó y le pidió una explicación ante esta situación:

“¿Por qué sigues haciendo negocios con los camiones de basura tipo Gustavo Sánchez(…) en tu administración 50 camiones de basura representan 77 millones de pesos, ¿no que no eran iguales?”, dijo el hombre.

Posteriormente tras ser interrogada ella pidió que otro hombre que la acompañaba le explicara lo sucedido al ciudadano, segundos después ella se marchó del sitio:

“No, no, eres tú Norma él no es representante te escogimos a ti, no corras, no corras, a las personas que estamos interesados”, mencionó el hombre mientras continuaba grabando.

Te podría interesar: ¡OMG! Drake Bell se entera por internet que su esposa solicitó el divorcio

Finalmente el ciudadano al casi concluir el clip acusó al acompañante de la alcaldesa por presuntamente “agarrarlo”:

“No me agarres, vean como corre Norma Bustamante ante las personas que sí estamos, lo tenemos plenamente identificado su gobierno y sus tranzas y su negocio como el de Gustavo Sánchez, son lo mismo”, terminó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA