Foto: Instagram/@cristiano|¿El final? Reportan crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina
Foto: Instagram/@cristiano|¿El final? Reportan crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina  

Medios locales han reportado que la relación que existe entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina se encuentra en crisis.

Nuevamente el famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina se han robado la atención de los usuarios en redes después de que se reportara que entre ellos existe una crisis en su relación.

Lo anterior comenzó a difundirse debido a que primeramente el medio “Noite das Estrelas” y después otros medios lusos subrayaran que Cristiano presuntamente está “cansado” de las actitudes que ha tenido Georgina.

Te podría interesar: Liga MX: Rayados vence a Mazatlán y se proclaman superlíderes del Clausura 2023

Además describieron estas como “alejadas de la realidad, frívola y forzada”, según los mismos medios.

Asimismo en el espacio de este programa acudió un psicólogo quien se encargó de analizar las actitudes de ambos y en estos determinó que CR7 no se encuentra en un momento feliz:

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, mencionó el especialista.

Por otra parte el periodista llamado Daniel Nascimento añadió que Georgina se encuentra todo el día en el centro comercial:

“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, agregó.

Te podría interesar: Detienen a presunto implicado en el feminicidio de Bionce Amaya

Finalmente otro de sus colegas aseguró que la relación entre ellos no y que posiblemente se separarán:

“Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, explicó.

Las anteriores declaraciones hicieron que el nombre del futbolista se volviera tendencia en redes encendiendo los rumores y las alarmas sobre una presunta separación entre ellos dos, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni por el deportista ni la modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA