AZ Alkmaar
Foto: @AZAlkmaar / Vangelis Pavlidis fue el héroe del equipo entrenado por Pascal Jansen, para que consiguieran revertir el 0-2 con el que se presentaron ante su gente  

AZ Alkmaar venció al Anderlecht 2-0 para forzar la definición hasta la vía penal, en los cuartos de final de la Conference League, que el conjunto neerlandés terminó por conquistar desde las definiciones en once pasos 4-1.

TE PUEDE INTERESAR: Milan resiste ante el Napoli de ‘Chucky’ Lozano y se clasifica a las semifinales de la Champions League

Vangelis Pavlidis fue el héroe del equipo entrenado por Pascal Jansen, para que consiguieran revertir el 0-2 con el que se presentaron ante su gente, luego de lo realizado la semana anterior en Bélgica.

El partido tuvo que recorrer 120′ minutos para que se definiera desde la última instancia, en la que los de Alkmaar fueron más efectivos y la actuación heroica de Mathew Ryan en el arco local al atajar dos intentos del Anderlecht.

Hammers cumplen en Londres

West Ham superó sin mayores problemas su eliminatoria ante el gen por marcador final de 4-1, que los mantiene como principales favoritos de cara al tercer título de relevancia en Europa y una histórica semifinal europea para el club inglés.

Los goles del equipo de David Moyes fueron convertidos por Michail Antonio en doble ocasión, Lucas Paquetá y Declan Rice, mientras que la visita descontó por cuenta de Hugo Cuypers.

Fiorentina cumple pese a la derrota

La Fiorentina cayó por marcador de 2-3 ante el Lech Poznan, para una definición global de 6-4 que dejó al equipo italiano clasificado por lo realizado en los primeros 90′ minutos.

Fiorentina se sumó a los casos del AC Milán y el Inter de Milán en Champions, más la Roma y Juventus en Europa League, como los clubes italianos que se mantienen en competencias internacionales, para un repunte que ha tenido la Serie A esta campaña.

Hazaña en Francia

Basel consiguió su pase a las semifinales de la Conference League en tiempo extra y en calidad de visitantes, al superar al Niza en partido que los suizos remontaron en los minutos finales, pese a jugar desde antes de cumplir los diez minutos iniciales en desventaja, por el gol de Gaetan Laborde.

Jean-Kévin Augustin y Kasim Adams Nuhu fueron los goleadores del Basel en los minutos 86′ y 98′ para que la visita firmara un histórico triunfo en Francia, con un agregado final de 3-4 que clasificó a los visitantes entre los cuatro mejores

LEG