DELFINA GÓMEZ
Foto: IEEM / En cuanto a Escuelas de Tiempo Completo, el programa que ahorita se tiene federal cubre el apoyo, ahora se llama Jornada Ampliada”: Delfina Gómez  

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), Delfina Gómez Álvarez sí se presentó al debate a la gubernatura del Estado de México, diluyendo los rumores que aseguraban que buscaba evitar el ejercicio democrático.

TE PUEDE INTERESAR:  Alejandra del Moral acusa corrupción; Delfina presume encuestas

Visiblemente nerviosa y dejando en el aire varios de los cuestionamientos, el discurso de Gómez se centró en señalar que el Estado de México busca un cambio y aseguró que seguirá los preceptos de la cuarta transformación.

La morenista intentó responder algunos de los embates de su adversaria Alejandra del Moral, pero al no hacerlo de manera estratégica, fue reconvenida en varias ocasiones por la moderadora, Ana Paula Ordorica, para concentrarse sólo en las preguntas.

En el bloque combate a la corrupción, se le recordó el episodio de los diezmos en Texcoco, lo cual intentó justificar.

“Fue un fallo que se hizo, efectivamente, a un partido no a una persona, creo que ahí es donde empieza el error. Se decía: -es que la maestra-, conmigo no ha pasado nada, y yo digo e insisto, demuestrenlo”, sostuvo.
En su oportunidad, destacó que “una mujer no se tiene que sostener pisando a otra para crecer”. / 24 HORAS

Cita

En cuanto a Escuelas de Tiempo Completo, el programa que ahorita se tiene federal cubre el apoyo, ahora se llama Jornada Ampliada”

DELFINA GÓMEZ
Candidata de Juntos Hacemos Historia

LEG