Foto:Captura de pantalla|“Si no compras, no quieres a tu familia”: Paco el de las empanadas
Foto:Captura de pantalla|“Si no compras, no quieres a tu familia”: Paco el de las empanadas  

Tras haberse hecho popular en 2016, Paco el de las empanadas se ha vuelto a viralizar en redes por el trato que le dio a unos turistas.

El hombre llamado Francisco Orihuela quien es mejor conocido como Paco el de las empanadas ha vuelto a ser viral dentro de las redes sociales después del trato que le dio a unos turistas en una playa.

Lo anterior después de que uno de los usuarios de internet se encargara de compartir un video en el que aparece el vendedor platicando con unos turistas presuntamente en una playa del estado de Guerrero.

@danielcapetilloalarcon

♬ sonido original – Daniel Capetillo Ala

Te podría interesar: ¡Fantástico! Revelan los villanos que aparecerán en la película ‘Mortal Kombat 2’

Pese a que en el año 2016 fue cuando se hizo famoso en redes por el trato que le daba a los turistas para que le compraran sus empanadas, nuevamente ha dado de qué hablar tras lanzar un discurso que llamó la atención de los internautas.

“Dani no ha comprado todavía, que no los engañen, entonces mi Dani, traes un iPhone de 30 mil varos, lo que significa que si no compras empanadas le estas diciendo a tu familia directamente que no la amas lo suficiente para comprar unas empanadas. Es un consumo muy básico”, se escuchó que mencionó en el clip que ha circulado en redes.

Finalmente durante esta grabación los turistas comenzaron a bromear con Paco diciéndole que presuntamente podría tener altos ingresos por ganancias en Youtube y TikTok al hacerse viral, sin embargo, el vendedor lo negó.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunas de estas fueron las siguientes:

“Quien come empanadas en la playa”.

Te podría interesar: El arte de viajar con poco presupuesto

“Con razón no se acercó conmigo porque tenía un Alcatel”.

“Pero si no le van a comprar ¿para que lo hacen perder el tiempo?”.

“No me gusta empanadas en el calor, prefiero un heladito”.

Hasta el momento el video tiene más de un millón de reproducciones y 30 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA