Fotos: Instagram |  

El cantante canadiense Mac DeMarco sorprendió a propios y extraños con el nada anticipado anuncio de One Wayne G, un álbum que apareció en Spotify y que estará listo para escucharse hoy por la noche.

Si bien, se sabe poco de lo que contendrá ésta producción, lo que causa revuelo es que la plataforma anuncia que tendrá una duración de 8 horas y 30 minutos y no parece tratarse de una broma.

Esta duración es distribuida entre 199 pistas, las cuales de ser canciones están nombradas casi todas con números, a excepción de unas 6, las cuales tienen títulos como “20200819 She get the gold star”.

Sin embargo, parece haber una explicación a todo este peculiar caso musical de DeMarco, pues muchas veces las grabadoras de audio guardan los archivos con la fecha en el orden de año, mes y día. De tal manera que es posible que One Wayne G, se trate de versiones crudas, es decir sin tratamiento, de canciones que existen, acordes que nunca se volverion canciones o hasta ensayos.

Por lo anterior las grabaciones vienen listadas en orden cronológico, la primera de ella grabada el 12 de mayo de 2018 (20180512) y la última del 15 de enero de 2023 (20230115).

Mac DeMarco publicó en enero de este año Five Easy hot dogs, el cual con 14 canciones, apenas rosa los 35 minutos.

One Wayne G será liberado en la noche.