hombre detenido sucursal bancaria
Foto; Cuartoscuro |  

Tras una balacera registrada este miércoles en calles de la colonia San Felipe de Jesús, la Fiscalía capitalina informó que ya se han iniciado las investigaciones por el delito de homicidio debido a la muerte de dos hombres.

Las primeras indagatorias refieren que la tarde de este miércoles policías capitalinos fueron alertados por disparos en la calle General Francisco Urquiza, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que los uniformados acudieron al lugar, donde encontraron a dos hombres tirados en la vía pública que presentaban heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes al arribar diagnosticaron a ambas personas sin signos vitales.

Ante tales hechos, personal ministerial de la Fiscalía de Investigación Estratégica para el Delito de Homicidio se presentó en el lugar para realizar las primeras diligencias con la intervención de la Policía de Investigación y de peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En tanto, informó la FGJCDMX, los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero 6, mientras que la representación social continúa con la integración de la carpeta de investigación que se inició por homicidio doloso por arma de fuego.