Enamorandonos La Isla
Foto: VIX / Enamorándonos. La Isla se estrenará el 20 de abril de forma gratuita en la plataforma ViX  

El amor es sin duda un puente que conecta muchas cosas y a veces entre ello están las culturas, incluso cuando es entre parejas internacionales el idioma deja de ser una limitante porque el amor es un lenguaje universal, considera el conductor Carlos Ponce.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OMG! Rosalía y Rauw Alejandro estrenan el videoclip de ‘Vampiros’

Enamorándonos La Isla presenta una propuesta de un reality en el que personas solteras buscan el amor con participantes de diferentes nacionalidades en un paraíso en Turquía.

“Es el concepto que ya todos conocemos de enamorándonos pero ampliado, en esta ocasión cruzamos gran parte del mundo para demostrar que el amor no tiene barreras ni geográficas ni culturales porque siempre que los participantes estuvieran decididos, había oportunidad de que hicieran match”, contó en entrevista Karina Banda, presentadora del programa.

Además aseguró que esta nueva versión del programa será particularmente diferente a todo lo que se pudo ver en la anterior edición, la cual se realizaba en estudio.

“Desde luego se va a conservar la misma esencia del programa pero aquí hay un acercamiento más íntimo porque en la versión original nos perdíamos mucho de lo que pasaba afuera del set, sin embargo, aquí todo eso está documentado y vamos a poder ver casi en su totalidad cómo se desenvolvieron las parejas desde el momento en que se gustaron”, agregó Banda.

Por otro lado, Carlos Ponce calificó esta experiencia inicialmente como un reto para todos.

“Creo que desde el estar tan lejos de casa y de lo que conoces por tanto tiempo porque desde la lengua ya es diferente, muchos no hablaban inglés, entonces debieron aprender a darse a entender con señas o como pudieran, pero al final lo que habló por todos fue el amor”, destacó el conductor.

Incluso se atrevió a decir que toda la gente lo va a disfrutar tanto como ellos, desde los paisajes que se pueden ver y la química entre los participantes que hacen al programa bastante emocionante y que va a dejar a todos picados desde el primer minuto, según Ponce.

X .

Durante el primer día se liberarán tres episodios y el resto saldrán de forma semanal.

“Aquí serán 16 participantes y quien al final decida casarse ganará una luna de miel con su pareja en las Islas Maldivas”, continuó Karina Banda.

Además aseguró que ya se ha pensado en una segunda temporada por parte de los productores.

“Aún estamos en espera de que nos confirmen otra temporada pero desde ya, nosotros encantados si eso sucede. Seguramente considerarán hacerlo en algún otro paraíso del mundo y no descarto que se decidan por alguno de los paisajes que regala México”, concluyó la conductora del programa.

LEG