peso pluma y becky G
Foto: @pesopluma / Becky G, la artista femenina con más nominaciones AMAs, con nueve y el exitoso cantautor mexicano Peso Pluma realizarán el estreno televisivo de su más reciente lanzamiento  

Ángela Aguilar, Becky G, Peso Pluma y Rubén Blades, se unieron al elenco de estrellas que cantarán durante la octava edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se realizan mañana en Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los “corridos bélicos” la tendencia que impulsan Peso Pluma y Natanael Cano?

Becky G, la artista femenina con más nominaciones este año a los Latin AMAs, con nueve y el exitoso cantautor mexicano Peso Pluma, realizarán el estreno televisivo de su más reciente lanzamiento Chanel, anunció la cadena Univision que transmitirá la ceremonia a las a la 19:00 horas, simultáneamente también a través UniMás y Galavisión.

Por su parte la joven estrella mexicana Ángela Aguilar, se unirá a la celebración durante la entrega del reconocimiento especial Latin AMAs: Pioneer que recibirá el cantante David Bisbal interpretando el tema Ave María.

Mientras que el panameño Ruben Blades se unirá al tributo musical dedicado a Pepe Aguilar, quien estará interpretando el clásico tema Por Mujeres Como Tu.

El elenco anunciado previamente lo completan Anuel AA, Blessd, Carin León, Carlos Vives, Chesca, Dalex, Danna Paola, David Bisbal, Guaynaa, Jesse y Joy, Justin Quiles, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Natti Natasha, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce y más.

LEG