Un x100to" de Grupo Frontera en colaboración con Bad Bunny se coloca en el número uno a nivel global en Spotify
Foto: Archivo | Un x100to" de Grupo Frontera en colaboración con Bad Bunny se coloca en el número uno a nivel global en Spotif  

El nuevo tema “Un x100to” de Grupo Frontera en colaboración con Bad Bunny se coloca en el número uno a nivel global en Spotify.

Te podría interesar: Legado cultural de Nobel Octavio Paz ve la luz 25 años después de su muerte

Este martes Spotify, reportó que la canción “Un x100to” del Grupo Frontera y el “Conejo Malo”, que se estreno este 17 de abril se ha colocado en el #1 del Top 50-Global- de la plataforma de música.

A tan solo dos días de que se estrenara la canción que narra la historia de una desilusión amorosa, el tema que combina el regional mexicano y el reggaetón de manera sutil desbancó la canción “Ella Baila Sola” de Eslabon Armando y Peso Pluma que lideraba el rating. 

Lo anterior ya que incluso, la canción que en su letra tiene frases como: “Salí con otra para olvidarte”, “Quizás te hice un favor cuando me fui de tu lado” o “Me duele ver que tú sí has mejorado”, rompió el récord como el tema más producido en un solo día en la historia de Spotify México, con 4. 8 millones de streams, y en EU con 2 millones 138 mil 290.

 Te podría interesar: Los privilegios de los fans VIP de Madonna
“Un x100to” internautas han referido es un claro ejemplo que San Benito en cualquier género la “rompe”, por lo que con ello amplia su récord como el artista latino con más #1 en la historia de la plataforma.

CSAS