Foto:Cuartoscuro|Acusa PRIEdomex a Morena de fraude a la ley electoral por entrega de despensas
Foto:Cuartoscuro|Acusa PRIEdomex a Morena de fraude a la ley electoral por entrega de despensas  

Debido a que los gobiernos municipales de Tecámac, Acolman y Nezahualcóyotl “distribuyen descaradamente despensas a las familias asentadas en sus localidades” a pesar de que la legislación en materia electoral prohíbe el despliegue masivo de programas sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, acusó a Morena de ensuciar la elección.

“La desesperación que tienen, producto de una campaña desastrosa que va en picada, los lleva a cometer errores y fraudes a la ley electoral, ya que la distribución de despensas de programas sociales en forma masiva a nivel municipal y de cualquier orden de gobierno, está prohibida y lo vamos a denunciar ante los órganos electorales”, advirtió el presidente estatal del tricolor, Eric Sevilla.

Te podría interesar: ¡HBD! Fans de Luis Miguel celebran su cumple 53 en redes

Dijo que la entrega de despensas “la realizan con cinismo de forma masiva para intentar persuadir en la ciudadanía que está consciente de esta ilegalidad y que levanta testimonios a través de sus teléfonos móviles”.

Te podría interesar: ¡Luto en el K-Pop! Muere Moonbin, integrante de Astro

Explicó que la entrega de despensa afecta el principio de equidad en la contienda electoral, porque a cambio solicitan la credencial para votar a cientos de ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA