FERIA PUEBLA
Foto: Turismo CDMX / Habrán espectáculos, juegos mecánicos y muestras en el Centro Expositor  

La secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas, junto con su homóloga del estado de Puebla, Martha Ornelas, realizaron este lunes una invitación a los capitalinos para que acudan a la “Feria de Puebla, la cual se llevará a cabo el 27 de abril al 14 de mayo en el Centro Expositor de esa entidad, uno de los más grandes de América Latina”.

TE PUEDE INTERESAR: Riña en Feria de San Marcos, Aguascalientes, deja un muerto y un herido

En conferencia realizada en esta entidad, la titular de Turismo capitalino recordó que la Feria de Puebla es un evento tradicional de gran trascendencia que busca acrecentar la derrama económica en diversos rubros como el sector hotelero, muestras gastronómicas, actividades recreativas y de espectáculos, mediante los cuales se generan empleos.

“La fortaleza de la población capitalina significa en términos de la consolidación de los tradicionales, atractivos turísticos y riqueza cultural tanto de la capital del país, como de los estados circunvecinos. Por ello, estas acciones permiten contribuir a que la región centro del país se consolide como un destino de múltiples opciones para los viajeros del país y de otras naciones”, dijo.

Al respecto, la secretaria de Turismo de Puebla, Martha Ornelas, explicó que esta feria contará con una exposición de artesanos, proyectos de emprendedores, exposición ganadera, espectáculos con artistas de reconocimiento internacional, un foro cultural, espectáculos familiares y juegos mecánicos.

“La Feria se desarrollará en el Centro Expositor de la capital poblana, uno de los centros expositores más grandes de América Latina, con 40 mil metros cuadrados, lo que permitirá tener una exposición muy grande, vamos a tener un pabellón rural, una exposición ganadera y un pabellón turístico, donde van a estar presentes nuestros diez pueblos mágicos y nuestro 31 municipios”, expuso.

También, la secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno de Puebla, Ana Altamirano, dijo que la feria contará con 171 stands de 120 municipios participantes, en los que se exhibirán más de 150 marcas, además de que se promocionará el mezcal y café.

LEG