Guillermo del Toro, dejará brevemente su papel como director ya que hará una aparición especial en la serie 'Barry' de HBO Max
Foto: Redes sociales | Guillermo del Toro, dejará brevemente su papel como director ya que hará una aparición especial en la serie 'Barry' de HBO Max  

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, sorprendió a sus fans luego de que se  anunciara que dejará brevemente su papel como director ya que hará una aparición especial en la serie Barry‘ de HBO Max.

 Te podría interesar: Conexión Divina reformula la música regional mexicana

A través del medio Deadline el actor, Bill Hader, dio a conocer que Guillermo del Toro, el cineasta jalisciense tres veces ganador de un premio Oscar , aparecerá en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de “Barry”, la serie de humor negro de HBO Max. 

Según Hader en su entrevista mencionó que, el papel que hará Del Toro en la serie que narra la historia de un exmarine que trabaja como asesino a sueldo, será sobre un criminal que se llama Toro y  que lleva consigo un bastón, mismo que el propio cineasta llevó para acompañar el outfit que él eligió. 

Aunque el director no ahondó tanto en los detalles sobre la participación de Guillermo, refirió que fue divertido trabajar con él. 

“Fue muy divertido. Estaba realmente impresionado con él”.

De igual modo mencionó que el tapatío trabajó con él, tras una petición que el propio creador del stop motion de Pinocho le hizo. 

 Te podría interesar: ¿Qué son los “corridos bélicos” la tendencia que impulsan Peso Pluma y Natanael Cano?

“Fue que él dijo: “Me encantaría estar en tu programa”, y yo dije: “Oh, sí”. Luego, escribí una parte para él y dije: “Oye, hombre. Escribí una parte para ti”. 

Tras los anterior, si quieres ver al cineasta mexicano como actor te invitamos a que le dés play al tercer capítulo de Barry que se estrena este domingo 23 de abril a través de HBO Max.