Foto:Redes sociales|Reportan retrasos y saturación en la Línea 8 del Metro
Foto:Redes sociales|Reportan retrasos y saturación en la Línea 8 del Metro  

Usuarios en redes han reportado con fotografías y videos la saturación que hay en la Línea 8 del Metro; hay retraso de trenes.

Los usuarios en redes la mañana de este martes han reportado con fotografías y videos la saturación que hay en la Línea 8 del Metro que va desde la estación Garibaldi a Constitución de 1917.

Asimismo también ha trascendido que hay retrasos de trenes de hasta más de 20 minutos, de acuerdo con lo que han mencionado los pasajeros que esperan viajar en esta Línea.

Te podría interesar: Pide AMLO al congreso que ASF o Fiscalía realice tareas del INAI

En las imágenes y clips que han circulado en Twitter se observa la aglomeración de gente esperando a que pase algún convoy.

Ante esto el Metro a través de su cuenta oficial (@MetroCDMX) ha mencionado que se presenta en esta Línea afluencia y que se enviaron unidades vacías a las estaciones que tienen mayor demanda:

“#AvisoMetro Se presenta afluencia en la Línea 8, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, se leyó.

Estas son algunas de las publicaciones que han hecho los usuarios respecto a esta situación que están viviendo en el metro:

“Porque tan lentos en la línea 8? Ya habemos mucha gente en los andenes!!!”.

Te podría interesar: Gobierno reconoce que en México se manufactura fentanilo; desmanteló 37 centros

“Mientras tanto el Metro en CDMX.. Así la Línea 8, dirección Garibaldi completamente saturada.. y los usuarios reportan retrasos de más de 20 minutos..Cuando menos les deberían poner alguna canción de Rosalía para que se animen..”.

“Seguimos pagando las consecuencias de la NEGLIGENCIA de las AUTORIDADES del @MetroCDMX y del @GobCDMX”.

Hasta el momento se desconoce si el servicio ya circula con normalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA