fox news
Foto: AFP | Fox News manifestó su "satisfacción" por el acuerdo "amistoso" que le evita a su propietario y algunos presentadores, el bochorno de sentarse a declarar  

La cadena de televisión Fox News y el fabricante de las máquinas de votación electrónica Dominion, que la demandó por difamación a raíz de la elección presidencial de 2020, llegaron a un acuerdo amistoso por 787.5 millones de dólares que evita un juicio.

Te podría interesar: Luis Almagro violó “obligaciones éticas” de OEA por relación con subalterna, según informe

“Las partes resolvieron su litigio”, anunció el juez Eric Davis a los jurados, al inicio del juicio que se iba a celebrar ante el Tribunal Supremo del estado de Delaware.

La cadena de televisión preferida de los conservadores estadounidenses pagará 787.5 millones a Dominion, que le reclamaba mil 600 millones por daños y perjuicios, según uno de sus abogados.

Fox News manifestó su “satisfacción” por el acuerdo “amistoso” que le evita a su propietario, Rupert Murdoch, y algunas de los presentadores estrellas, como Tucker Carlson y Sean Hannity, el bochorno de sentarse a declarar como testigos.

Te podría interesar: United Airlines reporta pérdidas por 194 millones de dólares

“Estamos felices de haber llegado a una solución de nuestro diferendo con Dominion Voting Systems”, declaró la cadena en un comunicado, en el que asegura “reconocer las sentencias del tribunal que declaran falsas ciertas afirmaciones sobre Dominion”.

EAM