real madrid
Foto: @realmadrid / "Si trabajamos duro, si hacemos las cosas correctas, todo es posible", afirmó ayer Lampard en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy  

El Real Madrid quiere certificar hoy el pase a semifinales de la Champions ante un Chelsea, obligado a reaccionar en esta vuelta de los cuartos del torneo continental, tras su derrota en el Santiago Bernabéu la pasada semana.

El conjunto de Frank Lampard tendrá que apelar a la épica en Stamford Bridge para levantar el 2-0 en contra cosechado en la capital española en un partido que afronta con bajas.

El Chelsea no podrá contar en su feudo con el lesionado Kalidou Koulibaly ni el sancionado Ben Chilwell, expulsado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

“Si trabajamos duro, si hacemos las cosas correctas, todo es posible”, afirmó ayer Lampard en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy.

El portero del Chelsea Kepa recordó el partido del pasado año en que el conjunto inglés remontó en la vuelta el 3-0 encajado en la ida contra el Real Madrid, pese a que luego dos goles blancos permitieron el pase a la final de los de Ancelotti.

“Demuestra que se pueden dar ese tipo de situaciones, demuestra que podemos hacerlo. Tenemos que hacer las cosas bien, ir paso a paso, no podemos pensar en meter tres o cuatro goles cuando no hemos metido el primero, y saber pararlos a ellos también”, explicó.

CITA 

“Por la historia de este club, es el rey de la Champions y nosotros somos una pequeña parte de la historia de este club que la ha ganado 14 veces”.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

ALINEACIONES PROBABLES

Chelsea: Kepa – James, Silva, Fofana, Cucurella – Enzo, Kovacic, Kanté – Félix, Havertz, Mudryk. Entrenador: Frank Lampard

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga – Valverde, Kroos, Modric – Rodrygo, Benzema, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

LEG