eugenia león
Foto: David Becerril/ FES Aragón | "Este programa busca un punto de unión con la alta cultura y la cultura popular estén unidos", dijo Eugenia León  

En busca de dar a conocer los diferentes compases de la música popular mexicana, El Canal Once junto a Canal 22 presentaron “Ven acá…con Eugenia León y Pável Granados”, programa musical y cultural que explorará diferentes géneros musicales con interpretaciones de la cantante mexicana Eugenia León.

A lo largo de 13 episodios de una hora, las interpretaciones de Eugenia León, acompañada de Pável Granados y diversos invitados conquistarán al público con dos temáticas, una sala en dónde el invitado compartirá sus experiencias y anécdotas en torno a temas musicales que han marcado sus carreras y por otro lado la banda musical del programa.

Te podría interesar: Así anunció Madonna su concierto en México

Algunos de estos invitados son Lilia Downs, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Daniela Romo, Ana Bárbara, La Santa Cecilia, entre otros.

El programa además, retomará la figura de Carlos Monsiváis con su vasto conocimiento musical fungirá como guía en cada episodio, conectando el presente con momentos y personajes de la cultura mexicana.

La anfitriona del programa mencionó sentirse conmovida por las palabras de los presentes hacia su trabajo “Desde que empecé a cantar como un proyecto cultural y entrar a otros ámbitos televisivos siempre pensé que tenía que haber un punto de unión”, asegurando que “este programa busca un punto de unión con la alta cultura y la cultura popular estén unidos”.

Te podría interesar: Así reaccionó Maya Nazor al beso de su expareja Santa Fe Klan y Karely Ruiz

La serie se podrá ver los martes a partir del 18 de abril a las 22:00 horas por la señal 11.1 y en su plataforma https://canalonce.mx/ y por Canal 22 los domingos a las 21:00 horas a partir del 23 de abril en su señal 22.1.

EAM