Del Moral PRI Edomex
Foto: PRI Edomex / Del Moral se comprometió a emprender acciones para que los ciudadanos puedan tener mejores servicios  

La candidata de la Alianza Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD-NA) a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral, se comprometió a emprender diversas acciones para que los habitantes de Ecatepec puedan tener mejores servicios de salud, vialidades de mayor calidad y prevenir desastres naturales, en caso de ser electa.

Desde el municipio mexiquense más poblado, afirmó que construirá el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) para atender a las colonias Colosio y Potrero del Rey.

Del Moral Vela prometió fortalecer el programa de bacheo en todo el municipio para hacer factible el flujo vehicular en calles y avenidas, y la repavimentación en la Colonia Ejidos de San Cristóbal y la avenida Las Torres desde El Ostor hasta La Palma.

Para prevenir desastres, anunció la construcción de un muro de contención para evitar deslaves e inundaciones en las colonias San Andrés de la Cañada, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

“En el tema del Agua, vamos a entrarle; mi Gobierno va a destinar más recursos para mejorar la infraestructura hidráulica y rehabilitar pozos. Estas acciones serán para que llegue más agua en bloque a Ecatepec”, aseguró.

Señaló que su administración atenderá de manera permanente la regularización de la tenencia de la tierra, para que las familias de este ayuntamiento tengan certeza en su patrimonio.

Refrendó que las decisiones del municipio se tomarán en su mismo territorio y no desde otras oficinas.

La candidata estuvo acompañada por el diputado local del PAN, Enrique Vargas y el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, quien advirtió que Del Moral, “tiene mano fuerte y abierta para la reconciliación”.

 

LEG