Santiago Giménez
Foto: AFP | El mexicano abrió el marcador de la victoria para el Feyenoord.  

Santiago Giménez sumó su anotación número 19 en la liga Eredivisie e impuso al Feyenoord en el marcador con gol tempranero.

El conjunto del Feyenoord Rotterdam consiguió una nueva victoria en su haber, luego de que el mexicano, Santiago Giménez, consiguiera abrir el marcador ante el cuadro del Cambuur, ampliando su racha victoriosa en la liga de Países Bajos.

Te podría interesar: Aficionados arrojan ratas muertas a porra rival en partido de futbol

Actualmente, el Feyenoord se posiciona con ochos puntos por encima del PSV, quienes se encuentran en la segunda posición de la Liga Eredivisie, a falta de cinco partidos para concluir el certamen.

¿Cómo fueron las anotaciones?

Con gol tempranero del delantero, Santiago Giménez, consiguió la anotación rematando de cabeza a la redes del Cambuur, con lo que suma 19 anotaciones y dos asistencias en la liga de Países Bajos.

Por su parte, Szymanski sentenció la segunda mitad del encuentro luego de recibir un pase de Oussama Idrissi y conseguir vencer al guardameta rival.

Te podría interesar: Liga MX: América se lleva el “Clásico Joven” tras vencer a Cruz Azul

La tercera anotación de Feyenoord fue gracias a un autogol de surinamés Calvin Mac Intosch, ampliando la victoria visitante y sumando una quinta derrota en el haber de Cambuur.

 

HM