Estados Unidos
Foto: Twitter/@miseleccionmx | Jaime Ordiales dio los nombres de los jugadores que causaron baja para el duelo contra Estados Unidos.  

La selección mexicana tendrá unas sensibles bajas para su encuentro ante Estados Unidos del próximo 19 de abril, tras finalizar la jornada 15 de la LigaMX.

Jaime Ordiales, integrante de la dirección de selecciones nacionales, indicó que Henry Martín no realizará el viaje a Phoenix, Arizona, tras finalizar con molestias físicas el encuentro entre América y Cruz Azul. El máximo goleador del campeonato mexicano con 13 goles, salió al minuto 72′ en la victoria de las águilas de 1-3 a nueve minutos de haber anotado el último gol del encuentro.

Te podría interesar: Todos los rivales son de respeto: Diego Cocca, DT de la Selección Mexicana

“Lo importante es que esté al cien por ciento”, señaló Ordiales luego de que se le realizaran pruebas médicas a Martín en el Centro de Alto Rendimiento.

La ausencia de Henry se suma a la de Roberto Alvarado, que luego de presentar molestias musculares tampoco realizará el viaje con el equipo mexicano y permanecerá en Guadalajara.

El delantero de Toluca, Edgar López fue visto al arribar a la concentración del Tri para ser el relevo del atacante azulcrema y se termine por conformar junto a Roberto de la Rosa, la delantera final que consideró Diego Cocca para el partido de carácter amistoso ante el equipo estadounidense. López Diablos suma tres goles en este semestre y tendrá su primera participación en la selección absoluta de México.

Te podría interesar: Ciro Immobile y su familia chocan contra un tranvía; sufre fractura

Se espera que el equipo se termine de completar en las primeras horas del lunes, para que todos partan a Estados Unidos por la tarde, de cara a su compromiso de este miércoles./24Horas