Balacera Centro Histórico
Fotos: Twitter/@c4jimenez | @siete_letras | Sujeto ingresó a asaltar un negocio de ropa en el Centro Histórico; murieron dos personas, otra salió herida y hay un detenido.  

Se reveló el video de cómo se originó la balacera ocurrida en el Centro Histórico.

El pasado 13 de abril se registró una balacera en la calle Miguel Alemán y Callejón Mixcalco, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La refriega dejó dos muertos -uno de ellos un guardia de seguridad-, un herido y un detenido.

Sin embargo, el reportero Carlos Jiménez compartió un video en sus redes sociales en el cual se aprecia cómo ocurrió el suceso.

Te podría interesar: Diputada y asistente fueron víctimas de un asalto al salir de San Lázaro

En las imágenes se aprecia las afueras de un negocio de ropa, de este local sale un hombre corriendo y detrás de él el vigilante quien trató de detener al asaltante. 

Sin embargo, un cómplice del ladrón ya lo esperaba en las afueras del sitio en un motocicleta para emprender la huida, pero uno de los criminales disparó al guardia quien quiso evitar el escape.

El miembro de la seguridad privada del negocio cayó en el asfalto tras recibir los impactos de bala, después la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la muerte de este hombre.

Te podría interesar: Detienen a probable responsable de balacera en Centro Histórico: SSC

El reportero Antonio Nieto, subió otro clip en sus redes sociales en el cual se observa cómo ocurrió el asalto al interior del local de venta de ropa.

La cámara de seguridad captó el momento en que el ladrón entra el negocio y se dirige al mostrador de la tienda, luego las empleadas que veían todo salieron corriendo y ahí se percató el guardia que algo ocurría.

Posteriormente se aprecia al asaltante quien saca el arma amenazando al guardia aunque no se ve que detone aquí la pistola, Tras esto el criminal sale de la tienda.

Las autoridades de la SSC lograron detener a un sujeto, presunto implicado en el asalto y balacera, quien sería de nacionalidad colombiana.

Este individuo ya habría incurrido en la delincuencia anteriormente pero se dio a la fuga.

Te podría interesar: Por desaparición de la rapera Inof, se manifiestan frente a FGJCDMX 

LEO