Foto:Twitter/@Festival de Jazz de Polanco|¿Sin planes? Te decimos “Que hay que hacer o que” este fin de semana
Foto:Twitter/@Festival de Jazz de Polanco|¿Sin planes? Te decimos “Que hay que hacer o que” este fin de semana  

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares y actividades que podrás realizar durante este fin de semana.

¿Sin planes para este fin de semana? aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y lugares que podrás realizar o visitar durante el comienzo de este fin de semana que abarca desde el 14 al 16 de abril.

Te podría interesar: Denuncian los LeBarón a GATE de Coahuila por muerte de El Mijis

Festival Apocalipsis y cacería zombie:

Si eres fanático de las emociones extremas y de los sustos es momento de que tomes en cuenta y pienes en ir al Festival Apocalipsis y cacería zombie.

Durante este evento los asistentes tendrán que “correr por su vida”, pues habrá combates tipo gotcha , así como también escapes en los que se verán involucrados obstáculos, además de disfrutar de la realidad virtual y tiros con rifle con sistema AirSoft.

Este festival estará disponible dentro del Deportivo Miguel Alemán este 15 y 16 de abril y su entrada será libre para todos los participantes.

Festival de Jazz:

Otra de las actividades que te esperan para este fin es el Festival de Jazz que se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta que está ubicado en el corazón de Polanco, este te caerá como anillo al dedo si eres amante de la música.

En este evento los espectadores podrán disfrutar de músicos internacionales y figuras emergentes que se han desarrollado dentro de la escena musical local.

Te podría interesar: Sadio Mané es separado por el Bayern tras agredir a Leroy Sané

Anime Fest:

Pero si lo tuyo es disfrutar de las animaciones japonesas el Anime Fest abre sus puertas para que los visites en el Centro de Convenciones Churubusco.

El protagonista de esta edición es Demon Slayer, por lo que el invitado estrella será Uraz Huerta, quien hace la voz en español de Inosuke.

En este lugar también habrá concurso de cosplay, así como también pasarelas individuales y grupales.

Finalmente tendrán stands con diversos productos relacionados con los famosos mangas y animes

Nota: Las primeras 100 personas que lleguen recibirán una bolsa con sorpresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA