Rockin’1000
Foto: Redes sociales Rockin’1000 | Rockin’1000 es el proyecto más ambicioso del planeta que congrega a más de mil músicos en un escenario  

Ocesa informó que el concierto de la banda más grande, Rockin’1000, programado para el 22 de abril en el Foro Sol, será pospuesto por temas logísticos.

En un comunicado, añadieron que en los siguientes días darán a conocer la nueva fecha del evento, “por lo que te pedimos conserves tus boletos, ya que serán válidos”.

Te podría interesar: Katy Perry, Lionel Ritchie y Andrea Bocelli cantarán para Carlos III

En caso de solicitar un reembolso, una vez publicada la nueva fecha, deberás ingresar a la página www.ticketmaster.com.mx y luego en la sección “Mis boletos”, dentro de tu cuenta, utiliza el botón de Ayuda y tu solicitud será atendida.

La empresa de Ocesa pidió que si realizaste la compra en taquillas o en un centro Ticketmaster, podrás solicitar tu reembolso, una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra.

Te podría interesar: Fito Páez estrena dueto con Ángela Aguilar

Rockin’1000 es el proyecto más ambicioso del planeta que congrega a más de mil músicos en un escenario y llegaba por fin a México con su la gira Humans world tour 2023.

EAM