‘The Eras Tour’, se convirtió en el fenómeno más grande en la historia de la cultura pop, señalaron académicos de la IBERO
Foto: Instagram/@taylorswift | Profesor que escribió una carta para que sus alumnos no asistieran a los conciertos de Taylor Swift  

En redes se viralizó una peculiar carta que realizó un profesor a sus alumnos, en la que le pedía que no asistieran a los conciertos de la cantante estadounidense, Taylor Swift

Te podría interesar: Documentación y reglas para que viajes con tu mascota

La educación para muchos es un tema importante, ya que son las bases para que las y los jóvenes puedan tener “mejores oportunidades laborales”, de tal suerte que algunos maestros asumen al 100 por ciento su responsabilidad con sus alumnos. 

Tal fue el caso del superintendente, Addison Davis  quien escribió una carta para que sus alumnos no fueran a los conciertos de Taylor Swift del 13 al 15 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa.… pero ¿cuál fue el motivo?, a continuación te contamos.

El docente en el escrito que se publicó en Reddit mencionó que la razón principal  por la cual quería que sus estudiantes no asistieran era para que no se vieran afectadas sus calificaciones en el último trimestre.

Ya que por dejar su asiento en blanco por priorizar ser un Swiftie, “su verano podría ser cruel” y no habría valido la pena el haber vivido un “increíble” espectáculo de 3 horas. 

En tanto que, Davis escribió lo siguiente apoyándose de frases de las canciones “Bad Blood”, “Anti-Hero” y más, de Taylor. 

En mis ‘sueños salvajes’ nunca pensé que enviaría un comunicado diciendo esto. Sin embargo, ‘este soy yo tratando’ de ser el mejor superintendente que puedo ser sin crear ninguna ‘mala sangre’ entre mí y nuestros increíbles estudiantes. 

Estudiantes, ‘necesitan calmarse’.Bajo ninguna circunstancia el viernes será una ausencia justificada porque estaban teniendo una velada ‘encantada’ bajo la luz de las estrellas’ en el Estadio Raymond James. 

Entiendo que soy el ‘anti-héroe’ aquí, y ‘llámalo como quieras’, pero ‘estás por tu cuenta’ si crees que ser un swiftie es una buena excusa para perderte una clase importante[…]

Lo sé , lo sé, no te arrepentirás de asistir a un concierto tan hermoso, pero te prometo que esto no es un regaño. Por favor no me hagas ver “rojo” por tu ausencia”. 

Como era de esperarse, la carta se viralizó por la forma chusca en cómo hizo ver algo que podría ser importante para sus estudiantes, por lo que internautas en la publicación comentaron: 

 Te podría interesar: ¡Y la queso! Laura Bozzo debuta como DJ: ‘No existen límites ni edad’

Los nombres de las canciones hacen que parezca una nota alegre, pero en realidad es una advertencia bastante severa para no faltar a clase”

“Está escrito por un fan de Taylor Swift que sabe muy bien que algunos estudiantes faltarán a la escuela debido al concierto. Es muy bromista, no severo”. 

“Esto es divertido, pero también como neozelandés… ¡Ay, jajaja, es un día!”.

Superintendent’s letter to the students before the Tampa concert
by u/mycatsnameisarya in TaylorSwift

CSAS