Querétaro
Captura de video | Vecino evitan que mujer arrebate un bebé a una joven madre en un condominio en Querétaro.  

Una mujer intentó sustraer un bebé de las manos de una joven madre en un fraccionamiento de Querétaro; vecinos lo evitan.

El hecho ocurrió en la zona del estacionamiento de un condominio ubicado en el fraccionamiento Eduardo Loarca, en la capital del estado de Querétaro.

La cámara de seguridad captó el momento en que una mujer se dirige a la puerta de entrada de una reja en la cual estaba la joven madre intentando abrirla.

Te podría interesar: En Veracruz rescatan a 209 migrantes; estaban en una caja de un tráiler

Luego la fémina forcejea con la madre para intentar sustraer el bebé que tenía en brazos pero la joven no lo permitió por lo que ingresó a su domicilio.

Sin embargo, la mujer la siguió hasta la vivienda para presuntamente arrebatarle al menor de edad. Esto puso en alerta a los vecinos quienes acudieron en auxilio de la joven para evitar el robo.

Te podría interesar: VIDEO: Camioneta embiste a motociclista en túnel de Edomex

Sobre el hecho la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó que policías de esta corporación acudieron al sitio tras recibir una llamada de emergencia.

Al sitio los oficiales encontraron a la mujer detenida por los colonos y la entregaron ante la autoridad quienes determinarán su situación jurídica.

LEO