Foto: Cortesía |  

Por considerar que su proyecto representa una opción de propuestas y de inclusión que fortalecerá el desarrollo de las familias mexiquense, liderazgos representativos de los partidos Morena y Verde Ecologista en el Estado de México se sumaron este jueves a la campaña de la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

Uno de los actores políticos que anunció su adhesión es Silvestre López Cornejo, del partido Morena, ex diputado federal en el 2021 y quien se desempeñó cómo secretario del Ayuntamiento en Chimalhuacán al principio de la actual administración.

Otro liderazgo que se adiciona en apoyo a la candidata de la coalición es Mauricio Alejandro Torres Rosales, militante representativo de Morena en el municipio de Atlautla y quien fue coordinador de campaña de Delfina Gómez en la región Amecameca.

José Luis Herrera González, ex candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México y líder en el municipio de Valle de Chalco, también se une a la coalición y expresa su apoyo a la abanderada de Va por el Estado de México.

Alejandra Del Moral reconoció la madurez política, empeño y compromiso por sumarse a la campaña que defiende al Estado de México y construye el camino de la reconciliación que vence a la división y el odio.

“Continuamos fortaleciendo el activismo político en favor de nuestra coalición, sin importar colores, símbolos o siglas, el objetivo está claro, ganaremos la elección a la gubernatura del Estado de México”, declaró.

El pasado 10 de abril, liderazgos y figuras emblemáticas de Morena, Partido Verde, Movimiento Ciudadano y de la sociedad civil en el Estado de México se sumaron a la campaña de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, a quien externaron su apoyo para que sea la primera gobernadora mexiquense.

LDAV