Martin Scorsese
Foto: AFP | En el CinemaCon 2023 se hará una recapitulación de la carrera del cineasta.  

Durante la premiación el aclamado cineasta, Martin Scorsese será galardonado como Leyenda del Cine, además dando a conocer un adelanto de su próxima cinta.

El director de cine, Martin Scorsese, quien anteriormente se ha hecho de un premio Oscar, este año podría recibir el premio a Leyenda del Cine, durante la CinemaCon 2023, según el medio Deadline.

Te podría interesar: Céline Dion lanzará nuevas canciones por primera vez desde que anunció su enfermedad

De acuerdo con la información, el cineasta recibió dicho premio luego de un almuerzo pactado por Paramount Pictures este próximo 27 de abril.

Martin Scorsese, estrenará próximamente una cinta para el estudio Apple Original Studios junto, así como Killers of The Flower Moon para Paramount Pictures, en el reconocido Festival de Cine de Cannes.

En el CinemaCon 2023 se hará una recapitulación de la carrera del cineasta y para dar un cierre digno se presentaría un adelante de su nueva producción.

Te podría interesar: ¡OMG! Rosalía y Rauw Alejandro estrenan el videoclip de ‘Vampiros’

El film en esencia representara el regreso del actor Leonardo DiCaprio a la pantalla grande, así como buscara retratar la historia de un asesinato en serie de miembros de la nación petrolera Osage.

La película tendrá su estreno el viernes 6 de octubre y el viernes 20 de octubre para Estados Unidos.

 

HM