Foto: Alan Hernández | El concierto comprenderá 18 canciones de 15 emblemáticas cintas de todos los tiempos como La Sirenita, Cenicienta, Frozen, Pocahontas, Mulán, Moana y muchas otras más  

La famosa empresa de animación, Disney cumple un centenario de existencia y decidieron festejarlo con un espectacular concierto llamado Disney 100, el cual se trata de de un recorrido por todos sus clásicos.

“Esta es una más de las celebraciones por los 100 años de Disney se verá música icónica de las películas de 1923 siendo interpretadas en vivo”, declaró durante conferencia de prensa, Alan Navarrete, presiden senior y general manager de Walt Disney Company México.

El concierto comprenderá 18 canciones de 15 emblemáticas cintas de todos los tiempos como La Sirenita, Cenicienta, Frozen, Pocahontas, Mulán, Moana y muchas otras más.

“Se presentarán las canciones en vivo con bailarines y cantantes, todo con el maestro Tiago Tiberio quien dirigirá a la fabulosa orquesta de Minería”, continuó Navarrete.

Aunado a los festejos del centenario de la casa productora, durante la conferencia, el vicepresidente de marketing, David Sánchez, reveló un título próximo a estrenarse.

“A finales de año se estrenará Wish, una cinta hecha especialmente para celebrar los 100 años, es una historia del origen de Disney, de como pedir un deseo. Habrán mexicanos en su producción”, aseguró.

Disney 100, se presentará el 22 y 23 de abril en el Auditorio Nacional. Cabe destacar que son las únicas presentaciones que darán en México.

LDAV