La aerolínea Aeroméxico confirmó a 24 Horas que el arma de la deportista mexicana Gabriela Rodríguez no fue extraviada
Foto: Redes sociales | La aerolínea Aeroméxico confirmó a 24 Horas que el arma de la deportista mexicana Gabriela Rodríguez no fue extraviada  

La aerolínea Aeroméxico confirmó a 24 Horas que el arma de la deportista mexicana Gabriela Rodríguez no fue extraviada, que solo se trató de una demora en la entrega del equipaje, misma que se dará el día de mañana en Roma, Italia. La deportista de tiro deportivo ya está enterada del asunto.

Te podría interesar: Inicia en la Casa Blanca reunión México-EU por fentanilo

Gabriela, deportista nacional había denunciado a través de sus redes sociales que la aerolínea extravió la pistola con la que practica su disciplina, sin embargo, ya todo fue aclarado.

La atleta olímpica por México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, señaló que dicha situación se dio cuando realizó un vuelo directo desde Ciudad de México a Italia, como parte de su preparación profesional y a días de competir en la Copa del Mundo de la especialidad.

 Te podría interesar: En Nuevo Laredo, Tamaulipas nueva sede de Aduanas: AMLO

Rodríguez manifestó que este año es clave para su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y que culminará en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

CSAS