Markitos Toys youtuber detenido
Foto: @noticieristas / Especial | Internautas quedaron inconformes con las sanciones que las autoridades del estado le impusieron al youtuber.  

El youtuber protagonizó un altercado con las autoridades en el Aeropuerto de Culiacán, siendo la segunda vez que es detenido.

A través de redes sociales circulan videos de la detención del youtuber Markitos Toys, visto desde distintos ángulos, pero dejando ver que el creador de contenido se resiste al arresto por parte de las autoridades e incluso intenta huir estando esposado.

Te podría interesar: Video: “No me gustan las monedas, quiero billetes”: captan asalto en combi, en Ecatepec

Luego de su última detención, en el año 2020, el youtuber protagonizó nuevamente un problema con los agentes de la ley, pues en el Aeropuerto varias personas que transitaban la vía pudieron ver cómo fue aprehendido.

Según medios locales, las autoridades le pidieron al youtuber que redujera su marcha, pues se encontraba transitando a exceso de velocidad, el joven hizo caso omiso y continuó conduciendo, lo que generó una persecución.

Te podría interesar: Donan alimento envenenado y mueren animales de refugio en NL

Posteriormente, la persecución de Markitos Toy terminó en el Aeropuerto de Culiacán, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte los internautas quedaron inconformes con las sanciones que las autoridades del estado le impusieron al youtuber, e incluso infieren que fue puesto en libertad a la brevedad por ser figura pública.

 

HM