CANELO
Foto: @Canelo / El gobierno de Jalisco anunció que rifará 8 mil boletos para la pelea de 'Canelo' Álvarez contra John Ryder entre algunos grupos seleccionados  

El Canelo se prepara para enfrentar lo que será su primera batalla del año, cuando enfrente al inglés John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, y se encuentra en plena preparación para retener los títulos supermedianos.

TE PUEDE INTERESAR: “Canelo” Álvarez presume su venta de boletos

Y mientras esos sucede, el gobierno de Jalisco anunció que rifará 8 mil boletos para la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra John Ryder entre algunos grupos seleccionados. Dichas entradas serán sorteadas entre personas de escasos recursos o grupos vulnerables, según es la intención del gobierno del estado: que personas que no podrían costear un evento de este calibre, tengan la posibilidad de asistir.

El anuncio de cada dependencia responsable de sus registros comenzó ayer y se extenderán toda la semana. A lo largo de la semana los funcionarios presentarán la dinámica para la operación del boletaje. “Los accesos estarán dirigidos a estudiantes con los mejores promedios de quinto de primaria hasta tercero de secundaria de las escuelas públicas del estado, atletas del CODE, pueblos indígenas del Estado y a beneficiarios de distintos programas sociales del Gobierno de Jalisco”, agregó el gobernador Alfaro en redes sociales.

Por otro lado, el peleador tapatío, además de entrenar, también se da tiempo para atender otros asuntos, como la charla que relalizó en el plataforma Twitch, con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.

Ahí el pugilista habló de algunos aspectos personales, como cuando su pequeña hija le ha reclamado que pasa mucho tiempo en el boxeo y que le gustaría que estuviera más con ella. “Ayer fui un ratito y me dice: ‘¿por qué ya te vas?, a lo que le conteste que ya me iba a descansar porque mañana voy a entrenar”, dijo el campeón de los títulos supermedianos.

TABLA
ANUNCIOS POR ÁREA

Lunes 10 de abril: Secretaría de Educación
Martes 11 de abril: el CODE Jalisco
Miércoles 12 de abril: la Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Jueves 13 de abril: la Secretaría de Salud
Viernes 14 de abril: la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

LEG