empresario asesinado Tulum
Foto: Captura de video | El empresario recibió varios disparos de arma de fuego, luego de que se negó a entregar un reloj Rolex.  

El empresario se encontraba al interior de una cafetería, cuando presuntamente unos sujetos se le acercan para robarle su reloj y al resistirse en asesinado

El hombre identificado como David González Cuéllar, era un empresario de Monterrey, quien fue asesinado por un grupo de sujetos armados, tras resistirse al asalto de su reloj de lujo, en un Starbucks de Tulum, Quintana Roo.

Te podría interesar: En Texcoco, motociclistas balean a perrita por diversión

De acuerdo con medios locales, el empresario recibió varios disparos de arma de fuego luego de que se negó a entregar un reloj Rolex valuado en 250 mil pesos.

A través de cámaras de seguridad del establecimiento, se puede apreciar el momento en que el hombre se encuentra sentado en la cafetería y en compañía de sus escoltas.

Posteriormente las cámaras captaron a un par de sujetos que se aproximan al empresario y aparentemente por unos segundos le piden algo.

Te podría interesar: Volcadura de un taxi deja un muerto y tres lesionados en Zihuatanejo

Asimismo, al negarse a sus peticiones, los hombres comienzan las detonaciones en contra del empresario regio. Por su parte los escoltas intentan repeler la amenaza respondiendo con disparos, logrando herir a uno de los presuntos agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los tres implicados fueron detenidos luego de implementar un operativo de búsqueda en la zona de Tulum.

Finalmente, las autoridades señalaron que los detenidos pertenecen a grupos criminales de colombianos y venezolanos, que operan en distintas áreas, principalmente en zonas de restaurantes para así realizar robos de artículos de lujo.

 

HM