Foto: speed_skater | Ciclista recurre a OnlyFans para cubrir viaje a Juegos Olímpicos.
Foto: Instagram speed_skater | Ciclista recurre a OnlyFans para cubrir viaje a Juegos Olímpicos.  

“Solía importarme lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, fue parte del mensaje con el que la ciclista Alexandra Ianculescu anunció su debut en OnlyFans.

A través de redes sociales, la deportista anunció su llegada a la plataforma como una alternativa para financiar su sueño olímpico, de cara a Paris 2024.

Te podría interesar: ¿Cuánto puede ganar una modelo de OnlyFans?

Mediante un post de Instagram, Alexandra detalló los motivos de su llegada a OnlyFans y los beneficios económicos que ha obtenido con esta plataforma.

“La gente sugería vender fotos en bikini en esta plataforma. Pensé que era una broma y no quería que me vieran como alguien conocido por vender fotos”, admitió.

Pese a estas dudas, la ciclista decidió probar suerte en la plataforma y permanecer en ella después de un mes compartiendo contenido.

“El primer mes cambió mi vida. Ahora disfruto entrenar a tiempo completo, permitirme viajes a lugares que nunca soñé, comprar las bicicletas de mis sueños, ahorrar para los autos de mis sueños y disfrutarlo de una manera en la que no tenga que sacrificar mi vida atlética con tres trabajos de medio tiempo como solía hacerlo en el pasado, mientras persigo mi sueño Olímpico”, escribió.

Te podría interesar: ¡No soportaron! Escuela despide a profesora por tener Onlyfans

Alexandra Ianculescu participó en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en la prueba de patinaje de velocidad. Ahora busca competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, como ciclista.

RC