Foto: Captura de video | La chica rechazó al taxista entre risas aparentemente "incómodas".  

La presunta víctima de acoso realizó la grabación cuando se dirigía a su trabajo, mostrando al taxista siendo insistente en salir con ella.

Por medio de un video grabado por una joven y subido a TikTok, se puede apreciar el momento en que aparentemente recibe actos de acoso por parte de un taxista en Nuevo León; internautas cuestionan el actuar de la chica.

Te podría interesar: ¡Increíble! Árbitra debuta en el futbol de Italia; para el juego para resucitar a hincha

A través del clip se muestra a la joven sosteniendo una plática con el conductor del vehículo, siendo identificado como un taxista que la trasladaba en dirección a su trabajo. El hombre aparece haciendo comentarios a manera de coqueteo hacía la joven:

“¿Qué tal te toca la suerte aquí conmigo?”, se escucha decir al hombre.

Por otra parte, la usuaria Mary Lee continuó grabando las insinuaciones del sujeto, el cual le comenta que la diferencia de edades no es un impedimento para “amarse”.

Te podría interesar: VIDEO: Katy Perry rechaza Dr. Simi personalizado durante concierto

Posteriormente, el hombre continuó con halagos y su “coqueteo”, además de dirigirse a la joven como “mami”. Entre risas incómodas, la joven aparentemente rechaza al hombre, el cuál insiste en que voltee a verlo para continuar con su insistencia.

@m4ry.leeeee

#f

♬ sonido original – Mary Lee

Internautas polarizan sus opiniones con respecto al taxista

Usuarios de TikTok opinaron con respecto a lo que le sucedió a Mary Lee. Algunos comenzaron a solidarizarse con la joven y contaron experiencias similares vividas en transporte público.

Por otra parte, usuarios también mencionaron que podría deberse a la vestimenta de la joven o que sus risas daban a entender al conductor que “no tenía problema”.

Te podría interesar: VIDEO: Motociclista es atacado por un oso; consiguió escapar

Finalmente, la chica denunció los comentarios recibidos en su publicación a través de un video en el que se le ve llorando.

@m4ry.leeeee

Este va mejor con todo lo qué pasó ahora, es gracioso que incluso dicen que es porque soy muy amable…

♬ original sound – Sad sounds🪐

 

HM