Baja INE siete mañaneras de AMLO por intervención en comicios
Foto: Cuartoscuro Denise Dresser planteó eliminar la conferencia matutina del mandatario federal  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió a la oposición, quienes exigieron la suspensión de las conferencia matutinas “las mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Imagínense lo absurdo de querer quitar las mañaneras, pues que no las vean, si tanto les molesta que no vean las mañaneras, pero que permitan a quién quiere informarse a través de las mañaneras pues que se informe”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina comentó que la oposición en México únicamente se dedica a criticar a la Cuarta Transformación, y nunca generar propuestas pues quieren regresar al pasado.

Te puede interesar: ¡Se acabo la espera! La Rosalía llegará al Zócalo

“Ese es su motivó de vida, estar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, estar en contra de la Cuarta Transformación, no han hecho ninguna otra propuesta, por qué en realidad no la tienen sino es regresar al pasado. Mañana va a salir otra cosa, y pasado otra cosa y es estar en contra”, señaló.

En tanto, la semana pasada la politóloga Denise Dresser planteó eliminar la conferencia matutina del mandatario federal, ya que fomenta la polarización.