santiago giménez
Foto: @Feyenoord / El delantero de 21 años sumó por sexta semana consecutiva una anotación con los actuales líderes de la competencia neerlandesa  

Feyenoord goleó 5-1 al Waalwijk, con nuevo protagonismo del mexicano Santiago Giménez, quien selló el triunfo para el equipo de Rotterdam con su gol al minuto 61′, el cual se convirtió en su décimo gol en la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR:  Santiago Giménez marca doblete en victoria del Feyenoord; busca conseguir récord de goleo

El delantero de 21 años sumó por sexta semana consecutiva una anotación con los actuales líderes de la competencia neerlandesa, para sumar 18 tantos en lo que va de temporada, siendo reemplazado a 19 minutos del final con ovación incluida por parte de la afición del conjunto local.

Con su último gol, Giménez ingresó al top 10 de máximos anotadores en la actual campaña en Eredivisie ya solo 4 goles de Anastasios Douvikas y Xavi Simons, que con 14 gritos de gol, son los actuales líderes en dicha categoría.

Edson y Jorge lucen con Ajax

La dupla de mexicanos de Edson Álvarez y Jorge Sánchez destacó en la goleada del conjunto de Ámsterdam sobre el Fortuna Sittard por 4-0, para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación del campeonato local.

Sánchez tuvo su cuarto partido consecutivo como titular en la lateral derecha y asistió a Steven Berghuis en el primer gol del encuentro, para alcanzar los 895 minutos jugados en su primera campaña en Europa.

Orbelin apunta al título en Grecia

El mediocampista mexicano, Orbelin Pineda jugó media hora en el partido entre el AEK Athens y el Aris, que finalizó con triunfo del equipo local 3-1 para mantener al equipo del mexicano como líder del campeonato griego con 69 unidades, empatados con Panathinaikos luego de 30 jornadas.

Rescata “Vasco” parte en Valladolid

Javier Aguirre empató con el Mallorca en su visita a Valladolid por marcador de 3-3 y mediante la dramática definición de Vedat Muriqi alcanzados los 90′ de juego, para igualar el marcador que había visto en contra a cuatro minutos del final.

El equipo dirigido por el mexicano extendió su mala racha a cinco partidos sin lograr conseguir un triunfo en la primera división española, para quedar en la doceava posición con 34 puntos conseguidos./24Horas

LEG