ALEJANDRA DEL MORAL
Foto: @AlejandraDM / En su arranque de campaña, Alejandra del Moral propuso Salario Familiar y apoyo a transportistas  

Mientras que se anunció que habrá dos debates oficiales a los que están convocadas las candidatas de las alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, y Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez, la primera dio a conocer su plan.

TE PUEDE INTERESAR: Acusa PRI propuestas demagógicas de Morena en Edomex

A pesar de que Del Moral ha hecho reiterados llamados a su única contrincante para discutir sus propuestas de campaña, sin recibir una respuesta oficial, las únicas ocasiones en que ambas podrán contrastarlas será en los dos ejercicios que organizará el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Los encuentros serán el próximo 20 de abril y el 18 de mayo a las 20:00 horas, ambos con una duración de 60 minutos, transmitidos por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Al instalar el Comité Especial para la Organización de Debates, presidido por la consejera electoral del IEEM, Patricia Lozano Sanabria, se dio a conocer que además de las preguntas que haga el instituto, los ciudadanos también podrán enviar sus preguntas sobre los temas que abordarán las candidatas.

Las cinco áreas prioritarias para la entidad ya contempladas son: seguridad y justicia; economía y empleo; combate a la corrupción, violencia de género y política y Gobierno.

Por otro lado, en un videomensaje, Del Moral destacó la importancia del voto informado e invitó a los mexiquenses a conocer sus propuestas en alegobernadora.com para que evalúen quien tiene la capacidad de transformar el Gobierno.

 

 

LEG