Estadio TSM
Foto: Dirección de Seguridad Pública de Torreón | Sujeto acosa a joven de 16 años en el estadio TSM en Torreón.  

El presunto acosador tomó fotografías sin el consentimiento de la joven en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

La tarde de este 9 de abril se disputó el partido de la Liga MX entre Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca, duelo correspondiente a la jornada 14.

Sin embargo, más allá del partido, lo que dio de qué hablar fue la detención de un hombre, de 57 años de edad, por cometer presunto acoso en el estadio del club coahuilense.

Te podría interesar: Senador Ángel García se cae de caballo, sufre fractura

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró a las 21:47 horas de este domingo pasado, cerca de la culminación del cotejo.

Los reportes indican que el sujeto tomó fotografías a una joven de 16 años sin su consentimiento en el interior del inmueble.

Ante esto, Gabriela “N”, la presunta víctima del acoso, pidió la detención de Julián “N”. Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón para detener al inculpado.

Los agentes de la corporación policiaca pusieron a disposición del Ministerio Público a Julián para deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: Suman siete los fallecidos tras accidente en la Amozoc-Perote; hay seis heridos más

Cabe mencionar que Pachuca derrotó 1-4 a Santos en el TSM. Con este resultado el club hidalguense quedó en la quinta posición de la tabla general con 25 unidades.

Por su parte el equipo lagunero se ubica en el onceavo puesto con 16 unidades y se mantiene en puestos de reclasificación.

LEO