mototaxi secuestro Chimalhuacán
Foto: Captura de video | El conductor del mototaxi se interpuso entre los presuntos secuestradores y las víctimas.  

En un video se puede apreciar cómo el conductor del mototaxi se ubica enfrente de los presuntos secuestradores y evitó que se llevarán a dos mujeres.

En un clip que circula en redes sociales se pudo documentar el momento en que un conductor de mototaxi, evita el secuestro de dos mujeres que caminaban en la calle Huizache, San Agustín, Chimalhuacán.

Te podría interesar: Choque múltiple en Periférico Norte deja 4 muertos

Los presuntos secuestradores se encontraban a bordo de un automóvil y se detuvieron frente a las jóvenes, momentos después uno de los implicados desciende y comienza a perseguirlas.

Asimismo, el conductor del mototaxi que se encontraba cercano a los hechos, se percató de la situación por lo que se interpuso entre los supuestos criminales y las víctimas.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Automovilista arrolla a hombre que lo asalto momentos antes

Posteriormente, las mujeres pudieron escapar del presunto intento de secuestro y desaparecen del cuadro captado por una cámara de seguridad. Por su lado, los implicados huyeron del lugar.

Hasta el momento autoridades del estado no se han pronunciado con respecto al caso.

@paosg27

♬ Canción Sin Miedo – Versión El Palomar – Vivir Quintana

Internautas se expresaron en los comentarios, mencionando que dichas prácticas criminales son muy recurrentes en la zona de Chimalhuacán y denunciaron la poca presencia policial dentro de la zona.

Te podría interesar: Seleccionadas de natación artística venden trajes de baño para costear gastos del equipo

“Una vez, por ayudar a una chava que se querían llevar arrastrando, nos iban a llevar a las dos, pero unimos fuerzas y como pudimos nos zafamos”, se lee en comentarios.

 

HM