Edificio Tijuana
Captura de video | Colapsa segundo edificio en Tijuana, Baja California.  

Este es el segundo edificio colapsado de un fraccionamiento de Tijuana; el primero cayó el 1 de abril.

El segundo derrumbe del inmueble se registró cerca de las ocho de la mañana de este 9 de abril en el cerro del fraccionamiento Sierra y Bulevar Cuauhtémoc Sur, Tijuana, Baja California.

A través de redes sociales se difundió el video del momento justo en que colapsa el segundo edificio de esta unidad habitacional.

Te podría interesar: Desalojan a 40 personas ante la posible derrumbe de edificios, casas y comercios, en Tijuana

El área estuvo cubierta por elementos de Protección Civil de Tijuana quienes resguardaron la zona para evitar que tras el derrumbe del edificio se registraran daños en las inmediaciones del lugar.

Cabe mencionar que aproximadamente 40 personas tuvieron que ser evacuadas de 12 departamentos, tres casas y al menos 10 locales por el temor de un deslave en el cerro.

El 1 de abril se dio el primer derrumbe de un edificio a causa del deslave que se pronosticó de parte de Protección Civil del municipio.

En días pasados se permitió que las personas que vivían en dichos inmuebles pudieran sacar algunas de sus pertenencias ya que por riesgo a que el deslave se presentará pronto tuvieron que ser desalojadas sin que pudieran sacar sus cosas.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra incendio en pastizales en Zapopan; hay casas aledañas

LEO