Oaxaca
Foto: Especial | Mueren cuatro niños de un equipo de basquetbol que iba a Oaxaca.  

El equipo de niños basquetbolistas se dirigían a Oaxaca para un juego, pero sufrieron un accidente en el trayecto; cuatro murieron.

El mortal percance vial se registró el pasado 2 de abril sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo San Pablo Huitzo-Asunción Nochixtlán, a cinco kilómetros después de la caseta de Huitzo.

Padres, cuerpo técnico y los niños basquetbolistas eran parte de la Escuela Formativa de Baloncesto Panteras de Valle de Chalco y viajaban en una camioneta tipo pick up los cuales partieron desde el Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Agreden al exárbitro Roberto García Orozco en juego amateur

El equipo de Panteras de Valle de Chalco iban a un torneo el cual se realizaría en la capital de Oaxaca, sin embargo, no pudieron llegar.

Tras el accidente, elementos de Protección Civil ayudaron a sacar a los lesionados así como a las víctimas mortales del choque.

Se reportó que este percance dejó un saldo de 13 muertos -de los cuales cuatro pertenecen al equipo de Panteras de Valle de Chalco- además de 11 lesionados.

Los cuatro niños eran hermanos y fueron identificados como Alex, Ubaldo, vale y Daniel Morales Quiroz, de 12, 9, 10 y 7 años de edad respectivamente.

Te podría interesar: ¡Súper cerca! Así podrían quedar los playoffs de la NBA 2023

También perdieron la vida la madre y abuela materna de los pequeños que viajaban en la camioneta.

Este 5 de abril los familiares y amigos de las víctimas sepultaron a sus seres queridos en Oaxaca, además se realizó un homenaje por parte de la comunidad deportiva del equipo de Panteras de Valle de Chalco.

LEO