Un Tribunal federal ordenó reponer el proceso en contra de Inés Gómez Mont por lo que la orden de captura en su contra queda sin efecto.
Foto: Especial. Un Tribunal federal ordenó reponer el proceso en contra de Inés Gómez Mont por lo que la orden de captura en su contra queda sin efecto.  

Por inconsistencias, un tribunal federal ordenó reponer el proceso en contra de la exconductora de televisión Inés Gómez-Mont por lo que la orden de aprehensión en su contra queda sin efecto.

Según reportan medios nacionales, el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad de México ordenó reponer la audiencia de 2021 en la que el Ministerio Público solicitó la medida en contra de Gómez Mont por presunta defraudación fiscal.

A saber de los medios, dicho Tribunal ordenó lo anterior a fin de corregir las contradicciones en el procedimiento contra la expresentadora por presunta defraudación de 12 millones de pesos.

Te podría interesar: Argentina es líder, destrona a Brasil en clasificación FIFA

Con la resolución de los magistrados se confirma el amparo concedido -a la también actriz- por el juzgado Décimo Quinto de Distrito (2022), en el que destacó que el mandato de captura no estaba suficiente fundamentado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo anterior, la actual orden en contra de Inés Gómez Mont queda sin efecto y una vez que se restablezca el proceso se determinará si se gira una nueva o no.

LV