Foto:Instagram/@toddphillips|¡Sí es! Revelan la primera imagen oficial de Lady Gaga siendo Harley Quinn
Foto:Instagram/@toddphillips|¡Sí es! Revelan la primera imagen oficial de Lady Gaga siendo Harley Quinn  

Usuarios en redes causaron revuelo después de que se revelara la primera imagen oficial de la cantante Lady Gaga siendo Harley Quinn.

La reconocida y famosa cantante estadounidense Lady Gaga se ha vuelto a robar la atención de sus seguidores e internautas al haber sido revelada una imagen suya interpretando al personaje de Harley Quinn.

Te podría interesar: En segunda quincena de abril operará nueva Guardia Civil de Caminos: Ricardo Gallardo

La coprotagonista de la película titulada Joker 2: Folie A Deux ha causado grandes expectativas entre los amantes de esta trama que tuvo ya una primera parte anteriormente por lo que la fotografía de Gaga dándole vida a Quinn se ha viralizado y ha generado revuelo en redes.

Es por ello que la imagen que fue lanzada por Todd Phillips, quien es el director de este proyecto se ha convertido en el primer retrato oficial de la cantante dándole vida a Harley Quinn.

Asimismo junto a esta foto el director tomó la decisión de compartir el siguiente texto con todos sus seguidores:

“¡Se acabó! Gracias a estos dos (más todo el elenco) y al mejor equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Ahora voy a meterme a una cueva (sala de edición) y ponerlo todo junto”, escribió.

De igual forma hace varios días se le vio a Lady Gaga bailar y cantar sobre unas escaleras, al parecer estaba siendo filmada por algunas cámaras, sin embargo, se desconoce si se trataba de alguna escena de la próxima película.

Los internautas ante esto no tardaron en expresar su opinión en redes, estos fueron algunos comentarios que colgaron en ellas:

“Lady Gaga y Joaquin Phoenix hacen que cada vez más mi emoción por “Joker: Folie à Deux” incremente demasiado”.

Te podría interesar: Realiza Hidalgo Muestra Gastronómica a Base del Nopal

“Lady Gaga como Harley Queen CREI QUE ESTABA LISTA PERO NO”.

“Y pensar que hay gente que cree que Lady Gaga no está al nivel para ser Harley Quinn cuando ella literalmente hizo esto con 23 años y tan solo dos años de carrera”.

“Siento que madre Lady Gaga y padre Joaquin Phoenix van a servir durísimo en Joker 2, o sea de verdad me urge verla más y más con cada cosa que se filtra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA