Selección Mexicana
Foto:Twitter/@@miseleccionmx|¡OMG! Conoce el lugar que ocupa el “Tri” en clasificación mundial de selecciones nacionales  

Aquí te decimos en qué puesto se encuentra el “Tri” dentro de la clasificación mundial de selecciones nacionales que reveló la FIFA.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves la clasificación mundial de selecciones nacionales en la cual figura el conjunto “tricolor” perteneciente al mundo del futbol.

Te podría interesar: Localizan a 35 personas desaparecidas en San Luis Potosí; eran migrantes

Los resultados arrojaron que la Selección Mexicana ocupa el puesto número 15 de este ranking, este puesto lo lograron obtener gracias a que acumularon un total de 1631 puntos.

Con esto conservan el mismo lugar que habían obtenido en la última clasificación la cual se lanzó el 22 de diciembre del año que acaba de pasar.

Cabe resaltar que México actualmente está ocupando la segunda posición dentro de la zona de la Concacaf, seguido de Estados Unidos quienes se encuentran en la mejor posición del balompié.

Te podría interesar: Andrés García rechazó que William Levy lo intrepretara en bioserie

Finalmente dentro de este nuevo ranking que reveló la FIFA es la Selección de Argentina quien ocupa el primer puesto con 1840 puntos, en el segundo está Francia con 1838, en tercero está Brasil con 1834, en la cuarta posición está Bélgica con 1792 e Inglaterra está por detrás en el quinto lugar de esta clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA