Foto:Twitter/@AgussAbdel|¡Atención! Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para dirigir al Chelsea
Foto:Twitter/@AgussAbdel|¡Atención! Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para dirigir al Chelsea  

Tras la salida del entrenador Graham Potter, el DT Marcelo Gallardo se ha convertido en uno de los candidatos para dirigir al Chelsea.

Los rumores siguen rodeando al mundo del futbol y en esta ocasión se trata sobre el equipo del Chelsea, quienes tras la salida de su entrenador Graham Potter están en busca de uno nuevo que pueda ocupar su lugar y dirigirlos en la próxima temporada.

Te podría interesar: Acercar la cultura a la ciudadanía, contribuye a su desarrollo social: Lía Limón

En días pasados había trascendido que Luis Enrique y Julian Nagelsmann podrían ser las piezas necesarias para poder ser entrenadores de este club, sin embargo, hoy en día se unió un nuevo nombre que ha logrado captar la atención de los amantes de este deporte.

Se trata de Marcelo Gallardo mejor conocido como “Muñeco”, de acuerdo con lo reportado por medios locales los “Blues” se habrían encargado de contactarlo directamente para presentar sus propuestas.

Durante esta reunión Gallardo habría mencionado que no estaría dispuesto ha aceptar comandar al equipo en medio de una temporada, sin embargo, sí podría hacerlo cuando comience la otra, exactamente en junio.

Te podría interesar: Fuerzas especiales de EU detienen a la persona equivocada en un hotel

Cabe mencionar que después de que Potter saliera del Chelsea se dio a conocer que Frank Lampard quedaría como entrenador interino es por ello que estará acompañando a los jugadores hasta el final de esta campaña.

Finalmente, según los mismos medios, Gallardo habría comenzado a estudiar inglés, el cual es un requisito fundamental para poder encabezar a este equipo que forma parte de la Premier League.

Hasta el momento aún se desconoce cual de estos tres entrenadores podría estar ocupando el puesto principal de la escuadra del Chelsea.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA