Foto:AFP|Tras ser tundido, el jugador Nico Williams borra sus redes
Foto:AFP|Tras ser tundido, el jugador Nico Williams borra sus redes  

El jugador del conjunto del Athletic, Nico Williams tomó la decisión de borrar sus redes tras ser tundido por fallar dos oportunidades de gol.

El reconocido jugador que milita actualmente en el conjunto del Athletic, Nico Williams tomó la decisión de borrar las cuentas de sus redes sociales tras haber sido tundido por fallar dos oportunidades de gol.

Lo anterior sucedió durante las semifinales de la Copa del Rey, cuando en contra de la escuadra del Osasuna el delantero no pudo conectar dos disparos a la portería contraria y fue señalado por algunos hinchas como uno de los culpables por los cuales el equipo no pasó a la final.

Te podría interesar: Ofrece Edomex destinos turísticos en Semana Santa

Con esto el Athletic acumularía 39 años sin poder conseguir la Copa de este torneo, considerado como uno de los más importantes de Europa.

Pese a que el marcador quedó empatado 1-1 el conjunto para el que juega Williams no consiguió el pase, sin embargo, las críticas recayeron en el delantero por haber fallado en dos ocasiones las cuales podrían haber hecho la diferencia en el partido.

Los insultos, groserías y las faltas de respeto en sus perfiles hicieron que Nico tomara la decisión de cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Ante esta situación su equipo quiso pronunciarse a través de un tuit en el que se leyó lo siguiente:

“En nuestra forma de entender el fútbol, los insultos y las faltas de respeto no tienen cabida. Van en contra de nuestra identidad. Así es como remamos junt@s en San Mamés. Aupa Athletic!”, escribieron.

De igual forma por medio de un comunicado de su agencia de detallaron las razones por las cuales el jugador tomó la decisión de abandonar el internet:

“Tras el duro golpe que supuso la eliminación de la Copa y la posterior presión de algunos usuarios en forma de insultos y faltas de respeto en dichas redes sociales, Nico decidió desactivar sus perfiles oficiales”, aseguraron.

Te podría interesar: Compra de plantas a Iberdrola garantiza que no aumente precios: AMLO

Por otra parte envió un agradecimiento a los hinchas que lo apoyaron con una ovación en San Mamés:

“Queremos además pediros que entre todos hagamos fuerza para erradicar este tipo de actitudes en redes sociales. No todo vale”, concluyeron en el escrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA