Foto:Instagram/@sant.gimenez|¡La locura! Santiago Giménez enciende las redes con su gol ante el Ajax
Foto:Instagram/@sant.gimenez|¡La locura! Santiago Giménez enciende las redes con su gol ante el Ajax  

Santiago Giménez se robó la atención de los internautas y ha incendiado las redes después de su gol que anotó ante el Ajax.

Nuevamente el futbolista Santiago Giménez se robó la atención de los usuarios después de haber anotado un gol en contra del conjunto del Ajax.

Te podría interesar: Entregará STyFE 51 MDP en apoyos para que vecinos limpien áreas verdes

El delantero mexicano volvió a dar de qué hablar con la escuadra del Feyenoord durante la Copa de Países Bajos.

Con esta anotación el exjugador del Cruz Azul empató el duelo, gracias a un remate de cabeza durante el tiempo que se agregó en la primera parte del juego.

El nombre de Santi ha sido muy sonado en ligas importantes de Europa a causa del gran desempeño que ha tenido durante los encuentros que ha disputado en este continente.

Te podría interesar: Acuerdan mandatarios de Latinoamérica “avanzar en la definición de facilidades comerciales” para combatir inflación y carestía

Cabe mencionar que Giménez está participando en su primera temporada de este torneo y hasta el momento suma 16 anotaciones y una asistencia durante 36 partidos.

Finalmente el Feyenoord continúa en tres torneos estos son: La Eredivisie, en la Europa League, la Roma y actualmente en la Copa de Países Bajos, en la que se encuentran en semifinales.

 

 

 

 

 

 

 

KA