DELFINA
Foto: @DELFINAGOMEZA / Su propuesta de trabajo integra propuestas ciudadanas  

Un llamado a recorrer las calles y promover el voto fue la invitación que lanzó a militantes y ciudadanos Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM) a la gubernatura del Estado de México, en su segundo día de actividades en Santa Cruz Atizapán.

TE PUEDE INTERESAR: Llama Delfina Gómez a apoyar a campesinos y formalizar la tenencia de tierras en Edomex

“No olvidemos lo que es caminar, estos eventos son hermosos y son importantes porque damos a conocer información, pero el mayor trabajo, lo que debemos hacer es tocar puerta a puerta e invitar al pueblo”, expresó.

Gómez resaltó que esta campaña es una oportunidad histórica que se debe aprovechar, pues es el momento para que la transformación sea posible para los mexiquenses.

“Ustedes son un gran ejército, ustedes son líderes no lo olviden”, recalcó.

Indicó que su propuesta de trabajo se conformó con las inquietudes y recomendaciones que se recabaron durante su precampaña, y aseguró que en unidad, de la mano de los ciudadanos, será posible obtener el triunfo.

“Ayúdennos, no podemos confiarnos, sabemos a quien nos estamos enfrentando”, convocó.

Más tarde en Ocoyoacac insistió en que no eliminará los programas sociales, por el contrario, buscará fortalecerlos para que sean de acceso universal, sin tintes políticos y para los que menos tienen.
Se espera que esta tarde visite Ecatepec, el municipio más poblado de la entidad.

Cita

Si tocamos puertas, pero también tocamos corazones y tocamos conciencias, vamos todavía a mejorar lo que tenemos ahorita”

DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ
Candidata de Juntos Hacemos Historia

 

LEG