billie eilish-tiktok
Foto: Captura video | En el videoclip se aprecia a la joven dentro de una camioneta y afuera se oye un bullicio y gritos de la gente, pues pensaban que era Billie  

Una joven se viralizó en la plataforma de TikTok luego de que fans de Billie Eilish la confundieron con la cantante, por lo que ella les siguió el juego y enloqueció a más de uno.

A través de la plataforma, la usuaria Ana Paula compartió un video en el que dijo que había asistido al concierto de Billie Eilish en el Foro Sol de la CDMX. Sin embargo, debido a su outfit y otras cosas, algunas personas pensaron que la cantante era ella.

Te podría interesar: VIDEO: Nahuel Guzmán “zapea” a la botarga del Toluca; le recriminan el acto

Al principio del videoclip se aprecia a la joven dentro de una camioneta y afuera se oye un bullicio y gritos de la gente, pues pensaban que era Billie.

La joven, que tenía ropa aguada como la usa la cantante y con unos lentes oscuros y blancos, salió de la camioneta y siguió el juego, pues comenzó a saludar a todas las personas que la vieron.

Posteriormente, se tomó una foto con un hombre, lo que causó que los fans enloquecieran más. Tras tomarse la foto, la joven comenzó a reírse junto con su acompañante por lo que había pasado.

En otra parte del video, se aprecia cuando se va del lugar en la camioneta y las personas se despiden de ella y la graban con sus celulares, en tanto, Ana Paula también hace lo mismo y se despide de los asistentes.

@anapaucastell Yo no soy la original jaja @BILLIE EILISH #billieeilish #conciertobillieeilish ♬ Happier Than Ever – Billie Eilish

El video se hizo tan viral que las personas no desaprovecharon para dejar comentarios graciosos. Aquí te dejamos algunos:

“El señor que le pidió foto viendo el video, jajaja”; “Hee no te pases, yo me tropecé por correr hasta donde estabas”; “cómo que no eras? y yo gritándote como loco”; “la cara del man que se tomó la foto después de ver este tiktok”; “de tus momentos más memorables”; “o sea la confundieron por la camioneta y estaba oscuro, no porque sea igual a ella”; mencionaron los internautas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Rápido y furioso Nuevo León! Tráiler se sube a barandal en avenida de Monterrey y se viraliza en TikTok

@anapaucastell #pegar un video de @Ana Pau Castell #billieeilish #conciertobillieeilish ♬ Happier Than Ever – Billie Eilish

EAM