DELFINA GÓMEZ
Foto: FB Delfina Gómez / Por la tarde, Gómez encabezó en Naucalpan un evento con militantes para presentar su plataforma de campaña  

De ganar la elección, en nuestro Gobierno el pueblo será el centro para el desarrollo de las acciones y por el que trabajaremos, en especial por los más vulnerables, aseveró Delfina Gómez Álvarez, candidata de Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), en un evento realizado en Toluca, donde presentó su plataforma de campaña, Bienestar Mexiquense, que plantea la conservación de apoyos sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Apuesta Delfina por programas sociales

“No se trata de venir a cambiar todo. Hay que dar seguimiento y fortalecer lo que pueda funcionar”, expresó en su primer día de proselitismo rumbo a la gubernatura mexiquense.

Desde el teatro Morelos de la capital mexiquense, Gómez Álvarez ofreció establecer el programa Mujeres con Bienestar, para que tengan más apoyo económico, “pero sin discriminación, ni condicionamientos”.

La aspirante morenista señaló que su propuesta de Gobierno tiene tres ejes transversales: Seguridad y Erradicación de la Violencia; Igualdad de Género y Cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Resaltó que una de las principales demandas es la seguridad pública, por ello, se atenderán las causas que generan la inseguridad y la violencia con acciones que involucren a los tres órdenes de Gobierno y a la sociedad en su conjunto.

Previo al inicio del evento, en las puertas del teatro Morelos se generaron algunos conatos de violencia, debido a la cantidad de gente que no pudo entrar al recinto.

Incluso, miembros de la prensa local, externaron en redes sociales su descontento por la falta de organización y que no lograran ingresar.

Al respecto, el equipo de campaña y la candidata se disculparon por el incidente.

Por la tarde, Gómez encabezó en Naucalpan un evento con militantes para presentar su plataforma de campaña.

CITA

Los mexiquenses somos decididos y estamos dispuestos a romper cualquier obstáculo. Unidos ganaremos la batalla maestra”

Delfina Gómez Álvarez
Candidata de Juntos Hacemos Historia

LEG